Amados Hijos

Habéis practicado y comprendido muchos conceptos a lo largo del hermoso dar y recibir en este hermoso juego sagrado de meditaciones. Nos sentimos plenamente complacidos por vuestra entrega y al haber observado vuestras experiencias, estamos seguros de que vais por el buen sendero de la pureza y la verdad.


En la última contemplación habéis experimentado volver a ser niñas y esa experiencia es la que necesitábamos para ustedes.


La pureza y la verdad abarcan todas las virtudes que poco a poco estáis asimilando y viviendo día a día. Este estado solo podrá ser permanente cuando las ataduras de la preocupación y la angustia os abandonen para siempre. Si lo analizáis detenidamente, este es el estado natural con el que ingresan los niños a todos los mundos. Vosotros habéis vivido esta experiencia por algunos momentos en el anterior encuentro y lograron hallarse en ella sin instrucciones de nuestra parte.

Ahora, la meta es sentir y actuar como niños conservando vuestro estado de madurez alcanzado por las experiencias que cada cual ha acumulado en su vida actual.


Recordad al amado Jesús el Cristo: «Sed como niños para ingresar al reino de los cielos»… Este reino como ya lo sabéis no se encuentra fuera, sino dentro de cada uno de vosotros.


En esta oportunidad reforzaremos en ustedes la maravillosa experiencia de renacer en el niño interior que lleváis dentro de vosotros mismos.


Nuevamente sería de mucha utilidad si grabaran con su propia voz esta experiencia…


Por favor relájense como saben hacerlo y agradezcan sus dones que son muchos…


(Dejen un espacio en silencio o con música para que se tomen el tiempo necesario para la relajación)


Concéntrense en su respiración…por vuestras fosas nasales ingresa un aire luminoso, de partículas doradas… al aspirar las introducen en cada parte de vuestros cuerpos hasta llegar a los millones de células que forman vuestro organismo…cuando todas las células están impregnadas con el aire divino, vuestros cuerpos reciben la pureza del renacer, son nuevamente bebés y todos los sistemas de vuestro organismo se encuentran en perfectas condiciones y con el don de la potencialidad pura intacto…


El expirar, expulsan la mente analítica y todos los líos y confusiones que podáis estar experimentando, sin juzgar nada, más bien agradeciendo la utilidad que tuvieron en su momento… Y así nuevamente vuelven a aspirar, aspiran, pureza, aspiran verdad, aspiran paz, aspiran armonía, aspiran libertad… luego sueltan el aire y con él se va toda sustancia tóxica, física y mental…


(Dejen nuevamente un espacio para que realicen este ejercicio varias veces…)


Ahora se elevan por encima de vuestros cuerpos físicos. Se alejan de su planeta lenta y suavemente… muchos seres de luz radiante os acompañan con un amor infinito, el amor fuera de condiciones que no se puede definir con palabras… solo sientan y déjense llevar…

Atravesáis el espacio exterior y observáis bellos paisajes cósmicos…


Estáis muy lejos de la Tierra y acompañados por los seres de luz ingresan a una esfera sutil, es una especie de burbuja enorme, del tamaño de un planeta. Ahora, ingresan a través de las paredes transparentes de la esfera…


Aquí solo existe el Prana Puro, podéis observar destellos dorados que flotan y vosotros os alimentáis de ese aire maravilloso y revitalizador…


Floten… floten… floten… perciban la sensación de libertad y alegría infinita…


Se encuentran en el Útero Cósmico, un planeta que está allí siempre que queráis visitarlo y sentiros protegidos y seguros…


(Dejen un buen espacio de tiempo para que puedan disfrutar este momento)


Ahora solo disfruten la sensación de protección y seguridad que esta experiencia os ofrece. Si lo deseáis podéis entrar en contacto con los seres de luz que os acompañan o simplemente disfrutar de su amorosa compañía…


(Dejar el espacio de tiempo que consideren necesario)


En este instante los seres de luz os rodean para celebrar vuestro renacimiento…La Luz Dorada desciende sobre vosotros y ya no hay más tú y yo, la unidad se ha re-establecido, y todo es luz, luz, luz solamente luz…

(Espacio necesario)

Luego de este disfrute maravilloso, debéis regresar a vuestro planeta, pero la luz sigue siendo parte de vosotros, en realidad la tarea final es ser la luz misma…

Cada uno de vosotros regresáis envueltos en una burbuja de luz dorada transparente, atravesáis nuevamente el espacio en medio de galaxias y escoltados siempre de vuestros maestros, vais flotando en vuestras propias naves espaciales transparentes. A través de la burbuja que os envuelve podéis llenar vuestros corazones de las maravillas de la creación… Planetas, estrellas, galaxias, luces divinas y amor puro y sin reservas… Y todo, todo, absolutamente todo está dentro de vosotros mismos y ese todo se confunde con el espíritu de la creación y comprendéis que todo es Unidad, no existe separación, solo unidad, amor y armonía perfecta…

Llegáis a vuestros cuerpos…Habéis renacido, mantened este estado inmutable y amoroso, el mayor tiempo posible…

Ahora aspiren y expiren varias veces siendo conscientes de vuestro cuerpo físico

Ha concluido el viaje, pero no la experiencia, esta debe perdurar, esa tarea vuestra…

Nos despedimos luego de este viaje confiando que vuestros corazones han asimilado la experiencia divina del renacer… Recordad que todos somos pequeños trocitos de la Unidad Mayor, tratad de vivirlo y practicarlo en vuestras vidas…

¡Paz y Prosperidad, Amados Nuestros!

LOS MAESTROS… OXALC.

Compartir:

Deja un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *